16/03/2014 08:40 Hs.
Paritarias 2014: Judiciales bonaerenses anuncian paro para el miércoles 19

La Asociación Judicial Bonaerense anunció una huelga para el próximo miércoles. Es por la falta de convocatoria del Gobierno de Scioli para discutir los salarios. El gremio que representa a los trabajadores de los 18 departamentos judiciales reclama un aumento salarial de 45%. Piden establecer una cláusula que permita reabrir la paritaria de acuerdo a la inflación.

A- A A+

La AJB anunció que los trabajadores del sector realizarán un paro el próximo miércoles ante la falta de convocatoria del Gobierno provincial para discutir el aumento de sueldos.

El gremio reclama un aumento salarial de 45%, retroactivo al 1 de enero y en una sola cuota. Además, piden establecer una cláusula para reabrir la paritaria de acuerdo a la evolución de la inflación.

También piden recuperar la antigüedad al 3%, aumentos de bonificaciones y la eliminación de los topes para el cobro de asignaciones familiares y el impuesto a las ganancias sobre el salario.

Judiciales volverán al paro este miércoles.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires

GodosConVargas: RT @SebastianRod07: Crearemos un Tribunal de Aforados Judiciales independiente, encargado de investigar y juzgar a los magistrados. #MejorJ

GodosConVargas: RT @TunjaGermanVarg: Colombia necesita una justicia que agilice los procesos judiciales y los reduzca a máximo un año. Esto es posible si n…

juanksepulveda: RT @joseantoniokast: Hay fiscales que se hacen más conocidos por sus movidas comunicacionales que por sus logros judiciales. No vi a ningun…

joseproromero: RT @joseproromero: Superintendencia de Comunicación invita al taller “Comunicación y justicia: cobertura y difusión de temas judiciales”. P…

Galia87318954: RT @MinJusticiaBol: #Ahora ministro Héctor Arce "un elemento fundamental a #trabajar es en el #Talento #Humano, las autoridades judiciales,…

solevalcarce3: RT @AlfredoDarrigo: 1)una tercera en discordia;2)“estrategia patrimonial” ante la posibilidad que las causas judiciales que afrontan ambos…

ICASBIZKAIA: RT @PoderJudicialEs: El juez acuerda el ingreso en prisión del presunto responsable del atropello de una joven de 17 años en Fuente el Saz…

sotomags75: RT @elrobotpescador: La gente de los CDR empieza a recibir decenas de citaciones judiciales y persecución. Este es el fruto de la "estra…

chaoaweonaos: RT @joseantoniokast: Hay fiscales que se hacen más conocidos por sus movidas comunicacionales que por sus logros judiciales. No vi a ningun…

llbatet: RT @elrobotpescador: La gente de los CDR empieza a recibir decenas de citaciones judiciales y persecución. Este es el fruto de la "estra…

BUSCAR MAS