23/01/2018 08:45 Hs.
Medida de fuerza
Paro de Cicop en el Hospital Posadas

Los trabajadores del gremio de los médicos de la Provincia exigen la reincorporación de unos 122 empleados cesanteados del nosocomio ubicado en la localidad de El Palomar. Además, el reclamo se produce en demanda de un llamado a paritarias por parte del gobierno provincial conducido por María Eugenia Vidal.

A- A A+

La Cicop (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires), no presta atención en rechazo del despido de "122 trabajadores" del Hospital Posadas de El Palomar. Además, exigen el llamado a paritarias por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Según un comunicado oficial del gremio de los médicos de la Provincia, se decidió realizar un cese de actividades para el martes en rechazo a la cesantía de trabajadores del nosocomio, ubicado en la localidad de Morón, y que depende de la Nación.

En tanto, el sindicato conducido por Fernando Corsiglia reclamó "la falta de convocatoria a paritaria" por parte de la gobernadora de la Provincia, y advirtió que "la negociación paritaria" que encaren este año "deberá tener como perspectiva una verdadera recomposición" de sus salarios.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Medida de fuerza frente de los trabajadores de la salud de la Provincia. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires