14/09/2018 04:00 Hs.
Paro de frigoríficos en todo el país

La Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina (FESITCARA) llamó para este viernes a un paro que afectará la actividad en frigoríficos a nivel nacional. La paritaria 2018 aún no fue cerrada.

A- A A+

La huelga se concretará este viernes a raíz de la "falta de avances en la negociación salarial, como así también descuentos salariales ilegales y prácticas antisindicales", según comunicó el sindicato.

Con respecto a la negociación paritaria, la FESITCARA que conduce Segundo Molina, informó que su gremio rechazó la propuesta salarial que establecía un aumento del 20% en cuatro cuotas, mientras continúa "peleando por aumentos que garanticen una real recomposición salarial".

A su vez, sobre las denuncias por descuentos salariales, los sindicatos de la carne afirmaron que "están destinados a solventar a otras organizaciones en forma ilegal indebida".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Podría faltar carne por el paro de los frigoríficos?