19/05/2017 14:20 Hs.
Paro de municipales en Coronel Rosales: Dictan conciliación obligatoria

Continúa el conflicto del Gobierno municipal con los trabajadores municipales. Los empleados denuncian la falta de respuestas del Gobierno de Mariano Uset. Desde Trabajo extendieron la conciliación obligatoria. 

A- A A+

El Ministerio de Trabajo acaba de extender por cinco días hábiles la conciliación obligatoria en el conflicto del Gobierno municipal que conduce el Intendente Mariano Uset con los trabajadores municipales. 

De esta forma y según lo que informó el medio local RadioMega97.5, el paro por tiempo indeterminado que comenzaba a las 6.00 de este viernes pasará a efectivizarse desde el próximo lunes 29 de mayo.

La conciliación de 15 días había vencido el viernes último y este jueves la asamblea de los municipales resolvió el paro mencionado, ante la falta de respuesta del Gobierno municipal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los municipales pararán desde el próximo lunes.

algibefc: RT @CarlaMoreno_11: Tras el brutal ajuste y recorte de #Cambiemos con una quita de $60.000.000 a la provincia. En Posadas cuando se estaban…

La_Mosca_Acoso: RT @XeniaWasap: “Xenia, tienes un wasap” en #Entrelíneas el Boletín de la Red de #Bibliotecas Municipales de #Cuenca #lij https://t.co/ycsN…

Falditox: RT @PSrr277: Los 87 millones que se han gastado para el 1-O, ha servido para lo que quería M.Rajoy, alargar y echar mas gasolina con el tem…

cesarosorio: RT @amilcarmontejo: Intenso frío sigue afectando #TraficoGT. @MuniGuate mantiene albergues municipales en dos zonas. Se activan de 18:00 a…

esbritog: RT @veronicamepi: #bolas y #petanca , Juegos Municipales de Santa Cruz de Tenerife, seguimos mejorando y modernizando entre todos la orga…

gamm_archiveros: Y tenemos la suerte de que, entre ellos, figuen grandes profesionales que también son miembros del Grupo de Archive… https://t.co/NWJ95fjVsr

dolorsesteveco: RT @PSrr277: Los 87 millones que se han gastado para el 1-O, ha servido para lo que quería M.Rajoy, alargar y echar mas gasolina con el tem…

torocarmona7712: @NTelevisa_com @DeniseMaerker Increíble lo que hacen estos policías municipales, no hay mas que decir están con la… https://t.co/AOB1Rebn1p

polittweets: Top story: Actualités municipales - Site officiel de la Ville de Lausanne https://t.co/SzlxrJQ69f, see more https://t.co/z2gokUcxr7

tomasfsie: RT @ValenciaFSIE: FSIE alerta 🚨: El anuncio del Consell de revertir las Escuelas Municipales de gestión privada supondrá el cierre de mucho…

BUSCAR MAS