19/05/2017 14:20 Hs.
Paro de municipales en Coronel Rosales: Dictan conciliación obligatoria

Continúa el conflicto del Gobierno municipal con los trabajadores municipales. Los empleados denuncian la falta de respuestas del Gobierno de Mariano Uset. Desde Trabajo extendieron la conciliación obligatoria. 

A- A A+

El Ministerio de Trabajo acaba de extender por cinco días hábiles la conciliación obligatoria en el conflicto del Gobierno municipal que conduce el Intendente Mariano Uset con los trabajadores municipales. 

De esta forma y según lo que informó el medio local RadioMega97.5, el paro por tiempo indeterminado que comenzaba a las 6.00 de este viernes pasará a efectivizarse desde el próximo lunes 29 de mayo.

La conciliación de 15 días había vencido el viernes último y este jueves la asamblea de los municipales resolvió el paro mencionado, ante la falta de respuesta del Gobierno municipal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los municipales pararán desde el próximo lunes.

narcospoliticos: RT @emeequis: Policías municipales de Chihuahua agreden a periodistas, les toman fotos y amenazan con “cazarlos” #DeLaSemana https://t.co/v…

ALWAVA: RT @estebangerbasi: Si Maduro y Narco socios del TSJ y CNE no permitieron revocatorio, regionales y municipales entonces la Mayoría no perm…

ConcejalHelga: RT @kattysalerno: Solo se opuso @ConcejalHelga (AD). Ya sabemos a quiénes vamos a apoyar y a quiénes no en las próximas elecciones municipa…

Noch20: RT @robertobrown77: @Adasilva507 Las federaciones del mundo construyen sus campos de entrenamientos/concentración! Los clubes construyen es…

franjacoji: RT @estebangerbasi: Si Maduro y Narco socios del TSJ y CNE no permitieron revocatorio, regionales y municipales entonces la Mayoría no perm…

JuanMorenoRe: RT @CarlesSpa: Colau ganaría otra vez las municipales con ERC como segunda fuerza https://t.co/PMQ2fzGWqK via @elperiodico

SraRobinson_: RT @G_Pisarello: Mentre Europa es debat entre neoliberalisme i extrema dreta, BCN consolida el gir a l'esquerra. Aprenem caminant ;) https:…

FloriceldaBravo: RT @estebangerbasi: Si Maduro y Narco socios del TSJ y CNE no permitieron revocatorio, regionales y municipales entonces la Mayoría no perm…

carmeng0170: RT @CiudadGRC: #Municipales | Docentes de la E.B.Simón Rodrígues debatieron sobre la Constituyente en #AltagraciaDeOrituco. #FelizDomingo #…

DeniNava_Oax: RT @GobCuilapam: Continuamos llevando Servicios Itinerantes Municipales, a Barrios, Agencias y Colonias sin costo alguno. Hoy #BarrioSanJua

BUSCAR MAS