12/01/2019 15:00 Hs.
Patricia Bullrich se reunió con intendentes de la cuarta sección con eje en la seguridad

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Burllich, se reunió con los intendentes de General Viamonte, Bragado, Lincoln, Junín y 9 de Julio. "Compartimos un lindo momento", destacó Bullrich. La funcionaria adquirió mayor protagonismo con su agenda de más poder para la policía.

A- A A+

Cinco intendentes de la cuarta sección electoral fueron recibidos por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. "Conversamos sobre seguridad con estos 5 intendentes que trabajan todos los días para cuidar a sus vecinos. Compartimos un lindo momento juntos", dijo la funcionaria.

Los cinco intendentes fueron Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln), Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio).

"Junto a 4 intendentes amigos hemos sido recibidos por la ministra Bullrich. La tarea que desarrolla el gobierno nacional es de una lucha permanentemente en cuidar la vida de los vecinos, cada uno de nosotros cada día trabaja para buscar los mejores resultados. El compromiso es trabajar codo a codo por la seguridad de nuestra gente", comentó Gatica.

Bullrich subió el perfil de cara al año electoral donde el gobierno de Mauricio Macri puso foco en la seguridad para su agenda de campaña. Esta semana se conoció la compra de las pistolas eléctricas Taser y se enmarca en la declaración de constitucionalidad del nuevo protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas federales.

La ministra enfrentó por esta agenda a los organismos de Derechos Humanos. "Nunca se ponen del lado del policía asesinado ni de la víctima", fustigó lo que valió el repudio de los mencionados organismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Patricia Bullrich se reunió con intendentes de la cuarta sección

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País
Intendente
4° Sección, General Viamonte
Intendente
4° Sección, Bragado
Intendente
4° Sección, Lincoln
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
4° Sección, 9 de Julio