08/10/2018 11:27 Hs.
Pehuajó: Detuvieron a tres jóvenes por asesinar a otro con una baldosa

Se tres acusados de 16, 17 y 18 años, quienes están acusados de golpear salvajemente a un hombre de 25. La víctima fue asistida en el hospital zonal, pero perdió la vida a causa de las graves heridas recibidas.

A- A A+

Tres jóvenes acusados de asesinar a un hombre de 25 años con una baldosa fueron detenidos por efectivos de la Policía bonaerense, en la localidad de Pehuajó. Las detenciones fueron desarrolladas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Ascasubi y Alsina, donde los implicados de 16, 17 y 18 años, agredieron con una baldosa y patadas en la cabeza a un joven de 25 años, que quedó tendido en el suelo.

La víctima fue llevada al hospital de la zona, al que ingresó con pérdida de conocimiento y edema cerebral, donde fperdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

Los arrestos, además, fueron llevadas a cabo por personal de la DDI local y la DDI de Trenque Lauquen, quienes a través del registro de las cámaras de seguridad pudieron establecer a los autores del crimen. A su vez, alegaron que tenían antecedentes penales.

La causa es intervenida por la UFI N°8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del juez Ruiz Schemstrom.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La víctima fue asistida en el hospital zonal de Pehuajó. Foto: Prensa