13/06/2019 11:51 Hs.
Persecución y muerte en Monte: Le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente

Desde el entorno familiar confirmaron la noticia. "Estamos sorprendidos de su evolución", señaló su tío. Piden prudencia y que no la quieren exponer ya que continúa recuperándose aunque ya no en el Hospital El Cruce de Florencio Varela sino en su hogar.

A- A A+

La joven de 13 años sobreviviente del terrible hecho de San Miguel del Monte salió del hospital El Cruce en Florencio Varela, donde fue operada y estuvo internada 25 días, confirmó el entorno familiar.

Su tío, el abogado Ricardo Minoli, informó: "Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución".

En el mismo parte, precisó: "Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población - como así también a sus allegados - que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente".

En el último parte médico, desde la dirección del hospital valoraban los progresos favorables diarios de su evolución. Había estado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y pasó por operaciones.

El pasado 20 de mayo a la madrugada el auto que conducía Aníbal Suárez se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado en la colectora 9 de Julio que desemboca en la Ruta 3 donde fallecieron él y otros tres ocupantes menores de edad. El hecho incluyó una persecución policial y disparos, con la complicidad de la cúpula policial local. La justicia avanza en varias hipótesis y hay 13 detenidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Persecución y muerte en Monte: Le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente