07/11/2018 19:34 Hs.
Piden elevación a juicio de la causa en la que está imputado el exintendente de Lincoln por corrupción

El fiscal Javier Ochoaizpuro lo requirió ante el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Marisa Muñoz Saggese. 58 hechos fueron encuadrados en los delitos de asociación ilícita, falsicación de instrumento, uso de instrumento ideológicamente falso y defraudación contra la administración pública.

A- A A+

El requerimiento de elevación a juicio, respecto del exintendente de Lincoln, Jorge Abel Fernández, fue solicitado por el fiscal Javier Ochaizpuro. En esa causa también están imputados los exfuncionarios municipales Walter Fernández, Silvia Cristina Mazaitis, Marcelo Porto y Mario Ruiz.

El requerimiento de Ochoaizpuro fue ante el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Marisa Muñoz Saggese en una causa que está desdoblada.

En un total de 58 hechos bajo investigación, los mismos han sido encuadrados en la comisión de los delitos de "asociación ilícita, falsicación de instrumento, uso de instrumento ideológicamente falso y defraudación contra la administración pública", todos en concurso real, según informó Democracia.

En otro punto de su presentación, el Fiscal solicitó la extinción de la acción por la muerte del imputado, respecto de Pablo Gauna. Por otra parte se encuentra en trámite la causa principal por enriquecimiento ilícito, con medidas pendientes de instrucción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Piden elevación a juicio la causa en la que está imputado el exintendente de Lincoln