21/05/2019 12:08 Hs.
Pietragalla: "En Comodoro Py acompañando a Cristina Fernández en un país donde falta garantías"

Funcionarios, senadores y distintos representantes del kirchnerismo acudieron a los tribunales ubicados en Comodoro Py para apaoyar a la actual senadora por la causa judicial en la que está implicada. 

A- A A+

A instantes del inicio contra Cristina Fernández por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública, en los tribunales de Comodoro Py se hicieron presentes distintos senadores, funcionarios y organismos para demostrarle su apayar a la expresidenta. Entre los presentes están Horacio Pietragalla, diputado provincial por Unidad Ciudadana.

"En Comodoro Py con los Organismos de Derechos Humanos @MADRESLF @abuelasdifusion Familiares acompañando a @CFKArgentina en un país donde falta garantías y el LawFare avanza en toda la región. #FuerzaCristina", tuiteó desde el palacio de justicia.

En la imagen publicada en la red social del pajarito aparece junto Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien también si dirigió a los tribunales para brindar su apaoyo a la reciente pre-candidata a vicepresidenta por el justicialismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apoyo a Cristina. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires