09/02/2019 19:06 Hs.
Pinamar: Choque en cadena entre ocho vehículos

Al menos 8 personas resultaron heridas tras una colisión en cadena ocurrido en la ruta 11, a la altura de Pinamar. Adjudican la causa del accidente a la poca visibilidad que había en la zona a causa de la niebla.

A- A A+

El choque tuvo lugar este sábado en el km 408 del Corredor del Atlántico e involucró a un camión, un colectivo, un taxi y cinco autos particulares.

Los bomberos, la policía vial, el personal del SAME y los trabajadores de AUBASA asistietieron  a los damnificados pero antes tuvieron que cortar de ambas manos de la calzada y los vehículos tuvieron que ser desviados por un camino alternativo.

"En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409", expresó AUBASA mediante su cuenta de Twitter.

Los heridos, ninguno de gravedad, fueron atendidos en el hospital de Pinamar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Espectacula choque múltiple en ruta 11.