16/04/2018 10:45 Hs.
Pino Solanas: "Macri es empresario y confunde el Gobierno con una gestión de negocios"

Tras ser ovacionado en el Festival de Cine de Berlín, el Senador por la provincia de Buenos Aires criticó al Presidente: "Macri es un empresario y esa cultura empresarial lo ha llevado a confundirse, porque la gestión de un Gobierno no es una gestión de negocios".

A- A A+

El senador y cineasta, Fernando “Pino” Solanas, visitó este domingo el programa "Debo Decir" de Luis Novaresio, donde fue invitado tras ser ovacionado en el Festival de Cine de Berlín donde se proyectó su último documental a sala llena: "Viaje a los pueblos fumigados".

Durante su participación en el ciclo del canal América, Pino cargó munición gruesa contra el presidente y dijo: "Macri es un empresario y esa cultura empresarial lo ha llevado a confundirse, porque la gestión de un Gobierno no es una gestión de negocios". 

"Esa gestión de negocios está disfrazada con modales y con una política de un refinadísimo cinismo", apuntó el político oriundo de Vicente López, quien cuestionó duramente al jefe de Estado y a sus funcionarios debido al "conflicto de intereses" que hay en el Gobierno.  

"Los amigos de Macri concentran hoy la mayor obra pública de la Argentina. Caputo es dueño de la mayor central de electricidad  y Macri nos castiga con tarifazos que no tienen nada que ver con el costo de la energía que está produciendo", concluyó.     

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pino Solanas arremetió contra Mauricio Macri.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País