22/02/2019 03:15 Hs.
Pino Solanas: "Que a nadie le quepa duda que puede haber fraude en las próximas elecciones"

El Senador Nacional aseveró que el macrismo podría incurrir en fraude en los próximos comicios. Señaló a la gran cantidad de fiscales que se necesitan para controlar las meses, la pretensión del Gobierno de cambiar el sistema electoral y el modo de carga de los datos.

A- A A+

"Que a nadie le quepa duda que puede haber fraude en las próximas elecciones", afirmó Fernando "Pino" Solanas.

Y agregó: "Hay 95 mil mesas en todo el país, necesitás 95 mil fiscales" para controlar la votación.

E insistió: "El fraude es grande y viene de lejos. Vos no podés cambiar la ley electoral cada vez que se vota en el país, cómo me vas a cambiar las reglas del juego meses antes de votar".

Además, el Senador en declaraciones televisivas le apuntó al sistema donde se cargan los telegramas luego de cerrados los comicios: "El sistema se cae siempre en el momento que tiene que funcionar como un reloj. Ahí hay un par de horas que nadie sabe qué pasa".

No es el primer dirigente que pone el foco en la posibilidad de que Mauricio Macri incurra en fraude para asegurar su reelección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Solanas propone un frente "patriótico" anti Macri.