02/10/2013 00:19 Hs.
Plan Procrear: Denuncian problemas para inscribirse en la página web de Anses

Tras el anuncio de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner de nuevos créditos para la construcción o adquisición de la vivienda propia, incluyendo un préstamo para la compra de terrenos, el sitio de Internet de Anses hizo visible una nueva área para solicitar las flamantes líneas crediticias. Sin embargo, muchos inconvenientes fueron registrados a la hora de intentar anotarse, haciendo imposible elevar la solicitud.

A- A A+

La Noticia 1 corroboró las dificultades que presenta la inscripción a través de la web de los créditos de Procrear. El sitio de Anses muestra anomalías, se tilda o se cae, no se pueden ingresar los datos en los casilleros pertinentes, etc.

Esto imposibilita la elevación de la solicitud del préstamo que tendrá su sorteo el próximo 22 de octubre.

A través de las redes sociales, muchas personas que pretenden inscribirse en el programa para la construcción de la vivienda y la adquisición del terreno mostraron su malestar.

Algunos de los mensajes fueron: "Colapsada la página de Anses para inscribirse en los planes Procrear".

"La página está colapsada, no me puedo inscribiiiiir!!!!! @CFKArgentina es constante esto!".

"@CFKArgentina por favor presi que agilicen la página de Anses para poder acceder al sorteo del Procrear sin terrenoooo".

"La página de Anses procrear está tildada!!! Sería bueno que todos y todas nos podamos anotar al crédito...no?????".

"Parece muy congestionada la página de inscripción de Anses. #Procrear".

El sitio web de Anses se cae, se tilda, no deja llenar los casilleros, haciendo imposible anotarse a los planes de Procrear.

ShionZwingli: RT @VickyCherryBomb: Malditos millennials vagos que estudian para conseguir un trabajo en una situación laboral complicada y que anteponen…

KurimuzonYume: RT @VickyCherryBomb: Malditos millennials vagos que estudian para conseguir un trabajo en una situación laboral complicada y que anteponen…

IsaaMobile1: RT @LiliaHe47897204: @TReporta Nadie les impide que esten unidos, el matrimonio es hombre y mujer para procrear como es natural en cualquie…

jaconucris: RT @liberalconserva: Se tienen que quedar en europa y procrear mucho mientras les pagamos unos refugiados que quieren acabar con nuestra cu…

liberalconserva: Se tienen que quedar en europa y procrear mucho mientras les pagamos unos refugiados que quieren acabar con nuestra… https://t.co/5idktjRux6

jorg_gomez: @DianaLovar A mi me convence incluso con el titular...yo me sacrifico. Me ofrezco voluntario para no procrear

JoelNietoLl: @grmanz @nosoyirma_ Mmm, no. No te van a dar enfermedades por tener relaciones con familiares. Lo que ocurre es que… https://t.co/eTuUALbmMl

RamosAparte: Como le digo a a Ireri: Si ya saben cómo soy para qué me invitan a procrear.

Angela_Palma8: A ver si nos enteramos de una vez: la religión está contra el MATRIMONIO de personas que no puedan procrear, porque… https://t.co/6cLvEfo7B2

enfepediatrica: @chuchencio @MiguelDlaCamara Cuando tu equipo #Reaheart te protege: 1- "Tú ponte allá, que estás en edad de procre… https://t.co/cN4hUOL3wH

BUSCAR MAS