10/03/2020 20:05 Hs.
Polémica en Coronel Suárez por el Coronavirus: Tuvieron que suspender un casamiento por 40 italianos invitados e intervino el Intendente

La llegada de un contingente de 40 personas procedentes de Italia para asistir a un casamiento generó revuelo en Coronel Suárez, ya que ese país es uno de los principales focos de Coronavirus en el mundo. Ricardo Moccero tuvo que brindar una conferencia de prensa para llevar tranquilidad a toda la población.

A- A A+

"A pedido de la familia Bértola debo informar que los ciudadanos italianos que llegaron al país días pasados están cumpliendo el protocolo de aislación en un campo en la zona", sostuvo el Intendente tras la llegada a la ciudad de 40 italianos para asistir a un casamiento, que finalmente fue suspendido.

"La familia Bertola actuó de forma correcta desde el primer día, poniéndose a disposición de las autoridades sanitarias en cuánto al cumplimento de los protocolos internacionales y en ese sentido acaban de confirmarme que han suspendido el casamiento para tranquilidad de toda la población", añadió Moccero.

"Le pedimos responsabilidad y conciencia a todos y ante la llegada de alguien desde el exterior tomen medidas de aislamiento", finalizó.

La llegada de los italianos, y la falta de información generó pánico en la ciudad, desde donde aseguraban: "Nos van a contagiar a todos". No hay ni siquiera casos sospechosos de Coronavirus en Coronel Suárez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez