11/08/2017 21:10 Hs.
Posse habló de "campaña sucia" al filtrarse video íntimo y acusó al Frente Renovador

El intendente de San Isidro se suma a la lista de políticos hackeados. Un video íntimo se filtró en las redes. En un comunicado habló "una campaña sucia sin límites" y acusó al Frente Renovador. "El video no tiene interés público. No hay ilícito en lo que allí se ve", dijo.

A- A A+

Sobre el filo del comienzo de la veda electoral, comenzó a circular un video íntimo del intendente Gustavo Posse. En las imágenes se lo ve desnudo mientras bebe champagne.

"El video no tiene interés público. No hay ilícito en lo que allí se ve. Es una escena de intimidad solo con mi novia. Pero lo difundieron a la prensa para tratar de distorsionar el momento de reflexión que merecen tener los votantes previo a las elecciones", afirmó en un comunicado donde habló de "una campaña sucia sin límites". 

Asimismo, en el texto difundido a través de sus perfiles en las redes, acusó al Frente Renovador de estar detrás de esa "campaña" con la complicidad de "medios amigos" y utilizando "las peores prácticas de la más rancia política". Incluso los vinculó "con los métodos de los servicios de inteligencia utilizados por el kirchnerismo".

A principios de julio fue un supuesto video íntimo del ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, el que se filtró. También otra víctima de esta maniobra fue la diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se filtró un video íntimo de Posse

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Ex Intendente
3° Sección, La Matanza