07/11/2018 15:03 Hs.
Presupuesto 2019 de Provincia: El kirchnerismo fustigó el proyecto y dice que es "a medida del FMI"

La titular del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, María Teresa García, consideró que el proyecto de Presupuesto provincial 2019 al considerar que es “a la medida del Fondo Monetario”, y que está compuesto de “más impuestos” y “más deuda”

A- A A+

La presidenta del bloque de Senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, aseguró que "la gobernadora María Eugenia Vidal presentó un presupuesto a la medida del Fondo Monetario, que es lo que le pidió Macri. Es lamentable que no haya defendido a las familias de la Provincia y haya permitido este ajuste”, subrayó la legisladora

Según García, "cada vez más impuestos y cada vez más deuda, esa es la fórmula de la  gobernadora". "Lo único que aumenta es la deuda. El resto de las partidas pierden contra la inflación”, apuntó.

En tanto, se realizó en La Plata un encuentro del PJ bonaerense del que participaron
economistas, intendentes y legisladores en el que se realizó un crítico diagnóstico sobre el proyecto oficial que contempla gastos por 929.000 millones de pesos y toma de deuda por 68.500 millones de pesos.

"Esto impacta directamente en las familias, en las pymes y en los comercios, pero el ministro (Hernán) Lacunza, que ya me hace acordar a (Alfonso) Prat Gay con lo de las dos pizzas, dice que la suba representa cinco pesos en el supermercado. No tiene vergüenza", apuntó la jefa de los senadores kirchneristas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección