07/12/2017 09:15 Hs.
Procesaron a Oscar Parrilli, al "Cuervo" Larroque y Abbona por la denuncia de Nisman

El juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva al ex titular de la AFI, al Diputado nacional de "La Cámpora" y a la exfuncionaria kirchnerista. El magistrado les prohibió salir del país. Se los investiga por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

A- A A+

A través de una resolución judicial, el juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y al Diputado nacional camporista, Andrés "Cuervo" Larroque.

También dispuso procesar sin prisión preventiva a la exfuncionaria Angelina Abbona. El magistrado les prohibió salir del país, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

Bonadio tiene indicios de que los tres imputados tuvieron distintos grados de participación en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, como parte de un acuerdo para encubrir el ataque terrorista a cambio de ayuda económica para la Argentina.

Esta mañana, el juez federal también procesó con prisión preventiva a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Yussuf Khalil. Todos estánm acuasdos de encubrir el ataque terrorista a la AMIA. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.