16/04/2018 15:08 Hs.
Intervención
Provincia intervino el Consejo Escolar de Mar del Plata

La medida fue tomada en base a denuncias por irregularidades en la entidad. El designado por las autoridades provinciales para ocupar el cargo de interventor fue Roberto Agrisani, quien hasta el momento se encargaba de la dirección provincial de Gestión Educativa.

A- A A+

El gobierno bonaerense intervino el Consejo Escolar de General Pueyrredón, y su interventor designado es Roberto Angrisani, actualmente en el cargo de director provincial de Gestión Educativa. El anuncio estará a cargo de Sergio Sicigliano, subsecretario de Educación, y Marcelo Di Mario, el Director Provincial de Consejos Escolares, en la Escuela Técnica 5.

Según publicó el portal local 0223, el rumor de la intervención circulaba desde hace varias semanas tras la insólita salida del tesorero de la entidad en medio de denuncias de irregularidades durante la gestión de Cambiemos. 

Entre las autoridades, además, Ricardo Senatore dejó la presidencia para que ese lugar lo volviera a ocupar Sofía Badié. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La intervención fue decidida tras la denuncia por irregularidades. Foto: Prensa