23/04/2019 10:44 Hs.
dos aviones estuvieron a punto de chocar
Pudo ser una tragedia: Insultos entre una operadora y un piloto que volaba a San Fernando

Un piloto de un avión privado que iba desde Buenos Aires hasta San Fernando y una operadora de la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery terminaron a los insultos. Fue luego de que una aeronave pasara a solo 100 metros y casi lo choca en el aire. 

A- A A+

Una discusión entre un piloto de un avión privado que iba desde Buenos Aires hasta San Fernando y una operadora de la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery terminó en insultos.

Todo ocurrió luego de un grave inconveniente en el aire tras un error de información, donde dos aeronaves pasaron a 100 metros y casi chocan. Esto derivó en una fuerte pelea entre los dos profesionales.

El comandante le adviertió a la controladora aérea que le pasó muy cerca otro avión sin que supiera que iba a ocurrir. La mujer le explicó que había "saturación" en esa zona, por lo que no podían hacer nada.

"La verdad es que son unos inútiles. Ese es el problema", replicó el piloto. Su interlocutora lo alentó a que vaya a "decírselo personalmente" y remató con una exclamación: "¡Idiota!".

La conversación completa

Piloto: -Estuvimos a 500 pies, por momentos a 300 pies de diferencia con el tránsito que nos sobrepasó de derecha a izquierda.

Operadora: -Si correcto señor, la verdad tiene razón. Si lo tiene que hacer por escrito hágalo. Es la saturación que tenemos en este sector y en este trabajo en este momento.

Piloto: -La verdad es que son unos inútiles. Ese es el problema.

Operadora: -¿Sí? Venga a decírmelo personalmente, por favor...Idiota.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.