16/07/2017 23:17 Hs.
Quilmes: Detienen a anciana por robar celular en un bingo

Una mujer de 71 años fue apresada por personal policial luego de haber sustraído un teléfono en un local de apuestas de esa ciudad del conurbano bonaerense. 

A- A A+

Personal policial del Comando de Patrullas de la ciudad bonaerense de Quilmes, ubicada al sur del conurbano, detuvo a una anciana acusada de haber robado un teléfono celular a otr persona en un bingo.

La víctma, de 23 años, dijo a la policía que una mujer adulta mayor le había robado el celular, por lo que los efectivos abordaron a la acusada, de 71 años, para verificar la situación denunciada.

En efecto, la anciana, oriunda de la ciudad de Berazategui, tenía entre sus pertenencias el teléfono celular de la persona que denunció el robo, por lo que fue aprehendda y puesta a disposición de la justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.