08/06/2019 09:00 Hs.
Quilmes: Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Vecinos alertaron al 911 sobre una mujer embarazada que necesitaba ayuda. Acudieron dos policías a su auxilio. La beba nació en perfecto estado de salud.

A- A A+

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Quilmes colaboraron con una mujer que se encontraba en un avanzado estado de parto y la ayudaron a dar a luz.

Vecinos llamaron a la línea de emergencias 911 para informar que en una casa ubicada en Neuquén y Luis María Campos, Bernal, una embarazada necesitaba ayuda.

Hasta allí llegó un móvil donde la oficial de policía Luz Machuca, que presta servicio en el Comando de Patrullas de Quilmes; y su acompañante, el oficial Carlos Viera, de la Policía Local; se encontraron con la mujer y su pareja en la puerta de una remisería a metros de la vivienda.

Como estaba en un avanzado trabajo de parto, los efectivos colaboraron con ella y la ayudaron a dar a luz a una beba. Tras ello, la flamante madre y la pequeña –que pesó 2.900 gramos- fueron trasladadas por una ambulancia a un centro asistencial de la zona, donde quedaron internadas en perfecto estado de salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz