30/01/2019 22:55 Hs.
Quilmes: El municipio entregó más de diez mil productos lácteos a doce organizaciones sociales

Provinieron de una donación que recibió la comuna por parte del Banco de Alimentos. Los 12.800 productos fueron para merenderos, comedores y jardines comunitarios del distrito.

A- A A+

El Municipio de Quilmes entregó diez mil ochocientos productos lácteos a doce organizaciones sociales de la ciudad como resultado de una donación que realizó la organización sin fines de lucro Banco de Alimentos, informó la comuna del conurbano.

Las organizaciones que recibieron los productos fueron los merenderos “Nuestro futuro es hoy”, “El olivo”, “Todo por ellos” y el que funciona en la Iglesia Jesucristo Reina; los comedores “Todo por los chicos”, Juanita Ríos – “Granero de sueños”, “La Amistad 26 de junio” y “Semillero”; los jardines comunitarios “El Obrador”, “La Ponderosa” y “Pampa”; y el centro barrial “Resistir y vencer”.

La actividad fue encabezada por el subsecretario de Inclusión y Fortalecimiento Comunitario, Pablo Gómez, quien aseguró que "gracias a esta articulación se seguirá avanzando con acciones que potencien y fortalezcan el trabajo social en los barrios en beneficio de los que más lo necesitan".

Según precisaron, bajo el lema “Menos hambre, más futuro”, el Banco de Alimentos busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.062 comedores y otras organizaciones sociales de la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Área Metropolitana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: El municipio entregó más de diez mil productos lácteos a doce organizaciones sociales
Quilmes: El municipio entregó más de diez mil productos lácteos a doce organizaciones sociales