12/06/2017 14:21 Hs.
menores en la mira
Ramallo: Joven asesinado por menores de edad

Ocurrió en la madrugada del sábado. La víctima, de 19 años, fue identificado como Brian Escobar. Según los primeros datos se habría peleado con dos menores quienes lo hirieron mortalmente con un arma blanca. El presunto asesino tiene 16 años y hay otro adolescente demorado, de 14, que habría actuado de cómplice. 

A- A A+

El hecho ocurrió a las 4.00 del sábado en una pelea en Avenida Savio entre Avenida Mitre y calle Gomendio. La víctima fue identificada como Brian Escobar de 19 años, oriundo de Ramallo

En el lugar se produjo un enfrentamiento que terminó con la vida del joven Brian Escobar.

Según publica Ramallo Noticias son dos los que hirieron mortalmente a la víctima. La herida fatal fue en la zona izquierda del pecho. 

Cuando Escobar cayó al piso, comenzó a acercarse gente y los menores se dieron a la fuga. Fueron interceptados por un patrullero de la policía y aprehendidos. Tras los rastrillajes en la zona lograron dar con un cuchillo, debajo de un auto cerca del lugar de la pelea; y varios metros más adelante, en un cantero, había una cuchilla del tipo que se usan en las carnicerías

Las primeras informaciones aseguran que el presunto asesino sería el adolescente de 16 años mientas que el de 14 está demorado en calidad de cómplice. 

El caso se da a días del aberrante homicidio del niño de 3 años en Lomas de Zamora, asesinato perpetrado por menores de edad, que puso nuevamente en escena el debate por la imputabilidad de los jóvenes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ra.grupolaprovincia.