04/11/2018 21:19 Hs.
Ramallo: Murió un operario al quedar atrapado en la cinta transportadora de una fábrica

Sergio Moyano, de 33 años, quedó atrapado en una cinta transportadora de una de las plantas de la firma Fiplasto, ubicada en esa ciudad del norte bonaerense. Estaba limpiando y, por circunstancias qu se investigan, fue "chupado" por el dispositivo y murió.

A- A A+

Un trabajador murió este domingo en una de las plantas que la firma Fiplasto posee en la ciudad bonaerense de Ramallo, luego de quedar atrapado en una cinta transportadora, informaron autoridades policiales de ese distrito.

El operario, identificado como Sergio Moyano, de 33 años, residía en Ramallo y estaba cumpliendo su turno cuando, alrededor de las 2.20 y por circunstancias que la investigación procura establecer, fue "chupado" por una cinta transportadora que alimenta una caldera.

Una dotación de Bomberos Vountarios trabajó junto a peritos de Policía Científica para extraer el cuerpo del obrero fallecido, que había quedado atrapado cuando limpiaba la cinta. La Justicia instruye una causa caratulada "averiguación de causales de  muerte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El episodio se registró en una de las plantas de Fiplasto, en Ramallo.