02/02/2019 09:23 Hs.
Ramallo Suena 2019: Bandas y solistas celebran el aniversario del distrito

Este sábado las bandas tocarán desde las 18 en Playón Municipal que participan de un concurso. El domingo se conocerán los ganadores en bandas y solistas para celebrar el 133° aniversario de Ramallo.

A- A A+

Una nueva edición de Ramallo Suena con la participación de bandas y solistas locales y de la zona tendrán su presentación desde las 19 hs. de este sábado, en el Playón Municipal de Villa Ramallo, buscando un lugar en la presentación final del domingo.

Las bandas que sonarán en el Ramallo Suena 2019: Sueño Chaman; Tu Hermana; Bestiario; Yesica y Señales de Amor; Damian Verger; The Chaperos; Chicharra Tria; En Sincronía; Maverick; Menú del Día; El Chino y la Resaca; El Mostro; Marqueses; Wilson Rock; Agrupación Ro; A Punto Caramelo; Matías y los Elegidos; y Brian Gilbert.

Hay representantes de Ramallo, Villa Ramallo, Pérez Millán, San Nicolás, San Pedro, Arrecifes y Campana.

Los tres preseleccionados se presentarán el domingo 3, en el escenario principal en el Paseo de la Estación, donde surgirán los ganadores de esta edición. Además habrá food trucks, patio cervecero, inflables para los más chicos y artesanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramallo Suena 2019: Bandas y solistas celebran el aniversario del distrito