12/10/2017 08:22 Hs.
Randazzo: "Yo no hubiera aceptado si me hubiesen elegido como lo eligieron a Scioli"

A poco más de diez días de las legislativas, el candidato a Senador Nacional por Cumplir analizó el escenario electoral y reflexionó sobre su salida del kirchnerismo tras las elecciones presidenciales de 2015 y sobre la relación que mantiene con la ex Presidenta. "Yo no hubiera aceptado si me hubiesen elegido como lo eligieron a Scioli", dijo. "No te alcanzaba el dedo de Cristina", agregó.

A- A A+

"Yo no pretendía ser ‘el’ candidato. Pretendía que me dejen participar en las PASO", sostuvo Florencio Randazzo. En tanto, ratificó su posición a favor de las primarias: “Nadie iba a ser Presidente si no tenía un proceso de legitimación previo", manifestó ante el Medio QM Noticias.
 
Por otro lado, el ex Ministro de Transporte señaló que en ese momento "no te alcanzaba el dedo de Cristina", y aseguró que el candidato del kirchnerismo "necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte y pasar por un proceso electoral que era la PASO".
 
Por último, Randazzo reconoció que para ese entonces estaba "totalmente" convencido de que ganaría las PASO. Asimismo, sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de dejarlo afuera de la primaria con Scioli, sentenció: "No pensé nunca que se iba a suicidar Cristina. Se suicidó".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo: “Yo no pretendía ser ‘el’ candidato. Pretendía que me dejen participar en las PASO”.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País