13/02/2018 20:34 Hs.
Compicaciones
Regreso a casa complicado: Manifestantes demandan puestos de trabajo a la altura de Mar del Plata

Un grupo de manifestantes pertenecientes al Frente Social Milagro Sala cortan la ruta 2 a la salida de La Feliz. La situación genera malestar en quienes vuelven a sus casas.

A- A A+

Mientras las personas regresan a sus hogares tras el éxodo turístico por los feriados de carnaval, un grupo de manifestantes pertenecientes al Frente Social Milagro Sala cortan la ruta 2 a la salida de Mar del Plata, en reclamo de puestos de trabajo. 

"El viernes pasado realizamos un corte porque hace dos meses que nos veníamos reuniendo con representantes de la Nación, la Provincia y el Municipio para reclamar trabajo digno. Ese día mantuvimos una charla y alertamos que si no teníamos respuesta nos iba a mover a movilizar. No hubo avances y acá estamos protestando de nuevo", señaló uno de los manifestantes al diario local La Capital. 

Y agregó: “No queremos estar acá, queremos estar trabajando”.

En tanto, el inconveniente provocó malestar en los turistas que intentaban dejar La Feliz y en los vecinos del barrio La Florida. “Otra vez están haciendo lo mismo y no podemos entrar a nuestras casas”, protestó la presidenta de la Sociedad de Fomento, Cristina Stankevicius.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Manifestantes demandan puestos de trabajo a la altura de Mar del Plata. Foto: La Capital