21/07/2019 07:00 Hs.
Renuevan la plaza San Martín en Boulogne con bancos nuevos y sistema de riego

Desde el Gobierno del Intendente Gustavo Posse detallaron las mejoras en este espacio público de San Isidro. Hay nuevos bancos antivandálicos, riego automático para mantener en condiciones este espacio verde y se colocarán luminarias led.

A- A A+

Como parte del plan de renovación de espacios públicos, el Municipio de San Isidro está trabajando en la Plaza San Martín de Boulogne.

"Cambiamos ocho bancos tipo antivandálicos. Este tipo de bancos los estamos colocando en todas las plazas. También incorporamos un sistema de riego automático para mantener en condiciones el espacio público y, en breve, colocaremos luces led", contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín. 

En esta plaza recientemente el Municipio inauguró un tótem de seguridad, herramienta que permite la comunicación directa del vecino con el Centro de Operaciones municipal mediante un botón de emergencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa San Isidro