12/08/2017 15:15 Hs.
Morón
Repudio a la aparición de una cruz esvástica en la ex Mansión Seré

El lugar funcionó como un centro clandestino que funcionó durante el último gobierno de facto en Argentina. Las autoridades del municipio de la Primera sección electoral repudiaron el aberrante hecho y realizaron la denuncia en la Comisaría N° 3 de Castelar Sur.  

A- A A+

El ex centro clandestino conocido como la Mansión Seré ubicada en el municipio de Morón fue vandalizado por un grupo neonazis, que dejaron una cruz esvástica dibujada sobre las excavaciones arqueológicas del sitio que funcionó durante la última dictadura cívico militar.

Las autoridades de la comuna repudiaron el acto de odio y violencia a través de un comunicado: “El Gobierno de Morón repudia enérgicamente los hechos de vandalismo ocurridos esta tarde en el Predio de la ex Mansión Seré”.

Asimismo, fue informado a La Noticia1 que “ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 3 de Castelar Sur, para avanzar con una profunda investigación y dar con los responsables de semejante expresión de odio y violencia”.

Hasta el momento, aun no se conocen los autores principales del hecho.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las autoridades del municipales repudiaron el hecho. Foto:Prensa Municipio de Morón