17/06/2019 22:39 Hs.
Rigen dos alertas meteorológicos para la Provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un aviso por lluvias y tormentas intensas para el noreste, centro-este y sudeste bonaerense, Entre Ríos, sudeste y centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata. A su vez, emitió otro alerta por vientos fuertes con ráfagas para la Provincia, centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

A- A A+

El aviso del SMN por  lluvias y tormentas intensas indica: "En el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del martes 18, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Alcanza al noreste, centro-este y sudeste bonaerense, Entre Ríos, sudeste y centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

En tanto, el parte por vientos fuertes con ráfagas, el SMN señaló: "Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19".

El alerta es para la Provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.