14/03/2018 23:07 Hs.
River es el supercampeón del fútbol argentino

El Millonario le ganó a Boca 2 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina. Los goles lo anotaron Martínez (de penal) y Scocco. De este modo, los de Gallardo dejaron atrás una breve mala racha en el marco de un ciclo exitoso.

A- A A+

Con gran actuación del arquero Franco Armani, River se coronó como el supercampeón del fútbol argentino al vencer en Mendoza a Boca 2 a 0.

Pity Martínez y Nacho Scocco marcaron para el Millonario, desatando el delirio de los fanáticos en el Malvinas Argentinas y en todo el país.

De este modo, el mal momento de los de Gallardo quedó atrás consiguiendo un nuevo título, ratificando el ciclo por demás de exitoso del entrenador.

"Estuvimos a la altura, estos partidos se juegan a morir", dijo Jonatan Maidana apenas terminado el superclásico. Y agregó: "A este equipo en los últimos tiempos no le fue tan bien pero espero que este triunfo ayude a revertir las cosas".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martínez abrió el marcador desde el punto del penal.