06/12/2018 12:30 Hs.
insólito
Robaron una escuela de Zárate y dejaron un mensaje: "Perdón, hay hambre y no hay plata por Macri"

"Lo siento", escribieron los ladrones con aerosol en las paredes de la Escuela N°5, donde se apropiaron de herramientas y provocaron destrozos. Las autoridades del establecimiento educativo radicaron una denuncia. 

A- A A+

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en la Escuela N° 5 de Zárate. Un grupo de delincuentes irrumpió en el establecimiento educativo y luego de robar algunos elementos dejaron un curioso mensaje en las paredes. 

"Perdón hay hambre y no hay plata por Macri, lo siento", escribieron los ladrones con aerosol sobre las paredes de la escuela, en una suerte de disculpa por el robo y los destrozos que provocaron en el lugar.  

Según informaron fuentes policiales, los sujetos ingresaron por un portón violentando el candado que tenía colocado. Ya en el interior revolvieron varios sectores de la institución, produciendo destrozos y llevándose herramientas de trabajo.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Enlace Crítico, las autoridades del establecimiento asisieron a la Comisaría de la zona donde efectuaron una denuncia. Por el caso, hasta el momento no hay detenidos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Enlace Crítico