22/06/2019 11:10 Hs.
Robo a Jardín de infantes en Almirante Brown: Hubo destrozos y robaron heladeras con comida

La institución es el Jardin de Infantes 951 ubicado en la localidad de Rafael Calzada. Sustrajeron además electrodomésticos. La comida es para darle a los pequeños. Sospechan que los delincuentes son de la zona.

A- A A+

El Jardín de Infantes N° 951 de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, fue robado y destrozado en parte de sus instalaciones donde se llevaron comida y electrodomésticos.

Ocurrió el jueves, alrededor de las 5 en el feriado, en Jorge y El Cóndor. Ingresaron al patio del edificio a través del muro lindero a un arroyo y sacaron una reja para poder entrar.

Según especificaron, se llevaron una computadora, una pava eléctrica, una televisión y hasta dos heladeras repletas de alimentos. El establecimiento le brinda desayuno y almuerzo a los 180 chicos de entre tres y cinco que asisten.

"Ellos vienen acá a comer, es un barrio muy carenciado. Es el 2 de Abril y es muy lamentable lo que pasó", contó Silvia González, la directora, en diálogo con deBrown.com.ar. Asimismo, anticipó que algunos vecinos habrían visto a los ladrones vendiendo la comida en la calle.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°10 de Almirante Brown. La Policía Científica llevó a cabo los peritajes y por el momento no hay detenidos, aunque se sospecha que podrían ser de la zona.

"Siento indignación, tristeza, impotencia porque somos un jardín que estamos a lo último del mapa. Todo lo que hacemos es a pulmón, con la ayuda de los papás, de los docentes, a partir de las rifas y que de un momento para otro que se lleven todos es muy triste", lamentó González.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Robo a Jardín de Almirante Brown: Hubo destrozos y robaron heladeras con comida