08/06/2019 11:18 Hs.
Roland Garros: El platense Thiago Tirante campeón en dobles junior

El tenista de 18 años se consagró en pareja con el brasileño Pucinelli. El cordobés Gustavo Fernández se consagró en tenis adaptado.

A- A A+

Una mañana de campeones argentinos en Roland Garros. El tenista juvenil platense Thiago Tirante se consagró campeón en dobles junior del prestigioso torneo que se disputa en Paris.

Logró el título en pareja con el brasileño Matheus Pucinelli. Ambos vencieron a Flavio Cobolli, de Italia, y Dominic Stricker, de Suiza, por 7-6 (3) y 6-4.

Tirante, de 18 años, había llegado en singles a los octavos de final al perder contra el estadounidense Martin Damm 7-6 (3) y 6-1

 

Otro campeón argentino

El cordobés Gustavo Fernández también se consagró campeón en el torneo francés en la modalidad de tenis adaptado.

Venció por 6-1 y 6-3 al británico Gordon Reid y, como en 2016, es campeón en París. Se trata de su cuarto título de Grand Slam.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @MarianoAbad