09/10/2017 20:32 Hs.
Roque Pérez: El legislador porteño Gustavo Vera se afilió al PJ en la casa natal de Perón

Según contó Vera, un legislador cercano al Papa Francisco, dijo que "es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo". Fue en el marco de la conmemoración del natalacio del tres veces presidente argenino.

A- A A+

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini y el titular de La Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, recordaron el nacimiento de Juan Domingo Perón en su casa natal de Roque Pérez.

En ese marco el legislador porteño aprovechó para afiliarse al Partido Justicialista, espacio donde compartió lista con el polémico Guillermo Moreno en las últimas PASO y perdió la interna.

La decisión de Vera de afiliarse al peronismo "es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo" y que este sábado finalmente logró "materializar", según contó.

Allí, recordaron su legado y "los puntos estratégicos de concordancia que tiene con la agenda que en el presente el Papa Francisco plantea desde la encíclica 'Laudato Si'", según informaron desde la ONG.

Perón había nacido el 7 de octubre de 1893 en un humilde rancho en la localidad bonaerense de Roque Pérez. Desde que se supo la verdad con la documentación que lo acredita, el sitio fue restaurado y declarado sitio de interés histórico a fines de los años noventa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mariano Mera, Gustavo Vera y el intendente Juan Carlos Gasparini
Integrantes de La Alameda con funcionarios de Roque Pérez y Mera con el Laudato Sí en la casa donde nació Perón.
Arreglo floral que fue dejado en un monumento de Perón.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez
Ex Secretario de Comercio
El País