05/01/2019 09:28 Hs.
Ruidazo nacional contra los tarifazos también se llevó a cabo en Provincia: Protestaron hasta los Reyes Magos

La protesta contra los tarifazos anunciados por el gobierno nacional se produjo en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Ciudades del conurbano como Lomas de Zamora y Ramos Mejía, en Mar del Plata. También en la Quinta de Olivos pese a que el presidente Mauricio Macri no está. Personas caracterizadas como Reyes Magos cortaron una avenida en Quilmes

A- A A+

El "ruidazo nacional" convocado entre quienes se oponen a la política de aumentos de tarifas del gobierno nacional se convocó este viernes en todo el país y ciudades de la provincia.

Con aumentos en transporte público, luz, gas, peajes y agua, sumado esto a la inflación que rozó el 50% en 2018 y que los salarios están atrasados, manifestantes expresaron su rechazo acompañados de elementos para hacer ruido y carteles con consignas contra el gobierno.

Una de las protestas fue en la esquina de la Quinta de Olivos, pese a la ausencia del presidente Mauricio Macri quien está de vacaciones. También hubo concentraciones en el conurbano como Lomas de Zamora, Lanús y Ramos Mejía. Otros grupos, en tanto, se manifestaron en las calles de Mar del Plata, en el icónico monumento a San Martín, y en Bahía Blanca.

Por su parte, en Quilmes, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y la peatonal también hubo una concentración con corte donde hubo caracterizados como los Reyes Magos. Hasta uno sostenía un cartel que decía "Con Macri no hay juguetes".

Quilmes (@mayramendoza)

Esquina Quinta de Olivos

Lomas de Zamora

Lanús

Ramos Mejía

Mar del Plata (@eltanomdp)

Bahía Blanca (Eduardo Cano)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Protestaron hasta los Reyes Magos
Ruidazo nacional contra los tarifazos también se llevó a cabo en Provincia