13/03/2018 18:29 Hs.
Rusia 2018: Indignación en Argentina por las pocas entradas que FIFA puso a la venta

Conseguir una entrada para el próximo mundial es tarea harto complicada. Y este martes se ratificó esa tendencia en una nueva jornada de venta de tickets dispuesto por FIFA. El sistema implementado hizo que miles de argentinos estuvieron larguísimas horas desde la madrugada enfrente de la PC. Y rápidamente la imposibilidad de obtener una entrada se hizo sentir en las redes. Para el debut frente a Islandia ya estaban agotadas desde antes, pero de todos modos fueron muy pocos quienes obtuvieron su pase para el resto de los cotejos. Las quejas también se direccionaron hacia la facilidad que resultaba obtener entradas para ver otras selecciones.

A- A A+

Los argentinos deseosos de ver a la selección de Messi y compañía iniciaron este martes su compra de ticket ya con una desventaja: No había tickets para el choque con Islandia. Era el único partido, junto con la final, que no tenía opción de compra para el mundial de Rusia.

En todo el mundo en simultáneo, FIFA dispuso una nueva jornada de venta de entradas denominado "por orden de solicitud", es decir, quien se conectaba primero tenía más chances de quedarse con el tan deseado ticket. En Argentina la venta comenzó a las 6.00 en punto de la mañana.

Sin embargo, a pesar de estar desde mucho antes de ese horario, el tiempo de espera al conectarse se hizo extensísimo, y las quejas comenzaron a multiplicarse en las redes al mismo tiempo que algunos (con un poquito más de suerte) empezaban a acceder al sitio pero revelaban que no quedaban entradas para ningún encuentro del combinado nacional.

 

 

Al mismo tiempo, los fanáticos que no podían acceder a las entradas observaban que sí había disponibildad para otras selecciones. Y Argentina no figuraba antes de la jornada como la que más tickets había obtenido en las ventas anteriores (apareciendo en el noveno lugar).

Esto indignó más a los solicitantes, que comenzaron a generar todo tipo de suspicacias contra la FIFA y la reventa de entradas.

 

De este modo, pocos argentinos pudieron lograr sacar su entrada para Rusia este martes. Y para la gran mayoría sólo resta esperar un milagro en la última instancia, llamada "fase de ventas de última hora" que tendrá lugar el próximo 18 de abril.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El color gris debajo de las categorías 1, 2 y 3 refleja que no hay entradas.

lulivala: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

Ivanlorenz_: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

adrielujan: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

CandeBermejo: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

NegrodelDeporte: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

PabloBechara21: RT @nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que van entr…

nicovalado: #FIFAWWC 🇫🇷 Ya se pueden comprar las entradas para los partidos de @Argentina 🇦🇷 Las entradas tienen precios que… https://t.co/NjiACatXWx

dopaninfa: @PalDaga @el_pais Hinchas de River apedrearon el micro de Boca, le pegaron béngalas a un nene, se robaron entradas,… https://t.co/b4ymsMvqDu

BauerDMont: Quiero preguntar a la @CONMEBOL a la @fifa y al los organizadores del maldito partido Boca vs violentos de riber en… https://t.co/WKNyW8cPvr

AgusVargas92: Si es una fiesta del fútbol sudamericano como dijo el presi de la fifa, propongo que las entradas bajen de precio p… https://t.co/Jh44jUEqWr

BUSCAR MAS