30/01/2019 13:47 Hs.
Ruta Nacional 3: Habilitan las dos manos en el desvío entre Bahía Blanca y Monte Hermoso

Vialidad Nacional junto con la Armada trabajan en el sector afectado por las intensas lluvias de la semana pasada. Mientras tanto, se utiliza el camino vecinal de ingreso a la localidad de Calvo.

A- A A+

Las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó la zona sur de la provincia de Buenos Aires todavía hacen mella en un tramo de la Ruta Nacional Nº 3.

Por ese motivo, ahora habilitaron las dos manos de un desvío entre Bahía Blanca y Monte Hermoso.

Mientras tanto, Vialidad Nacional junto a la Armada continúan con los trabajados en los sectores afectados para sacar el agua de la ruta y luego acondicionarla.

Desde este miércoles, a partir de las 8 está habilitado para ambas manos el desvío por el camino vecinal de ingreso a la localidad de Calvo.

Las indicaciones son:

Sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso: Circular por la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km. 610. Allí tomar el camino vecinal por una extensión de 7000 metros hasta empalmar nuevamente en la Ruta Nacional N° 3 en el Km. 606, rotonda de acceso a Monte Hermoso.

Sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca: Desde la rotonda de intersección de la RP 78 (acceso a Monte Hermoso ) y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la circulación por RN 3 en el Km. 610.

Desde Vialidad remarcan el hecho de “circular a una velocidad máxima de 40 km/h, con las luces bajas encendidas; respetar la señalización y las indicaciones del operativo de seguridad vial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Habilitan las dos manos en el desvío de la Ruta 3.