10/10/2017 23:40 Hs.
Saladillo: El Intendente Salomón recibió al ciclista Miguel Lubo

El Jefe Comunal recibió al deportista saladillense quien consiguió dos medallas en las pruebas del Campeonato de Ruta Panamericano Máster que se corrió en San Juan.

A- A A+

El ciclista Miguel Lubo fue recibido por el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, tras lograr dos medallas en las pruebas del Campeonato de Ruta Panamericano Máster, que se desarrolló días atrás en la provincia de San Juan.

Según informó el medio local CNSaladillo, el saladillense se colgó la presea de bronce, en las prueba de Contrareloj, que se disputó en el circuito Palmar de Lago, y en la de Pelotón, que se desarrolló en el Autódromo El Zonda.

El Jefe Comunal felicitó el logro obtenido por el ciclista en esta importante competencia: "Miguel nos tiene acostumbrado a este tipo de reconocimiento. Es una persona que tiene sus años y siempre se lo ve entrenando con la misma pasión".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: CNSaladillo

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo