09/08/2018 11:20 Hs.
Salvaje agresión a policía en Chascomús: Fue atacado a machetazos por un detenido

El hecho se produjo en el barrio 102 de la ciudad de General Belgrano, cuando el oficial iba a arrestar a un hombre de 60 años en su vivienda, tras ser denunciado por violencia de género. El efectivo de la bonaerense sufrió cortes en la mano izquierda y está internado en la Clínica Especializada en la capital provincial de La Plata.

A- A A+

Un hombre fue detenido tras ser acusado de violencia de género y de atacar a machetazos dos efectivos de la Policía bonaerense, cuando iban a arrestarlo en su domicilio ubicado en el barrio 102, en la localidad de General Belgrano, partido de Chascomús.

Fuentes policiales señalaron a Lanoticia1.com que uno de los heridos fue identificado como Nicolás Landa, quien sufrió un corte en la mano izquierda a la altura de la muñeca. Y que de acuerdo a los peritos médicos tiene comprometido los “tendones y fue trasladado a la Clínica Especializada en la Ciudad de La Plata”. 

Carlos Vicente Gomez, de 60 años, quedó aprehendido bajo la carátula de “lesiones graves, atentado y resistencia a la autoridad” y que iba a ser detenido tras tener una causa en contra de su esposa quien lo denunció por “violencia familiar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.