06/11/2019 16:27 Hs.
San Antonio de Areco: "Lo que deja Vidal en la Provincia es increíble" dijo intendente electo

Francisco Ratto de Juntos por el Cambio ganó el municipio y está en proceso de transición con el actual mandatario, Paco Durañona. El dirigente político que conducirá el municipio elogió la gestión de la Gobernadora.

A- A A+

Francisco Ratto de Juntos por el Cambio es el nuevo intendente del municipio tras arrebatarle la localidad al Frente de Todos. En periodo de transición con el actual mandatario, Paco Durañona, el dirigente entrante ponderó la gestión de Vidal y a nivel local asegura que “le van a decir la verdad a la gente”.

Sobre la gestión provincial de la Gobernadora manifestó que “lo que hoy deja María Eugenia Vidal es increíble; el nivel de las obras, las guardias de los hospitales terminadas, el SAME en gran parte de los distritos de la provincia; obra hídrica, vial y un montón de cosas más”, en declaraciones al grupo provincia.

A nivel local aseguró que “le vamos a decir la verdad a la gente, no vamos a ocultar ningún dato y lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico sobre las condiciones en las cuales se encuentra el municipio y comunicarlo lo antes posible. A esto, sumarle poner en funcionamiento nuestro plan de gobierno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Francisco Ratto, intendente electo junto a María Eugenia Vidal

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco