22/12/2018 21:00 Hs.
San Martín: ocho detenidos en operativo antidrogas

Una investigación permitió desbaratar una banda que se dedicaba al narcomenudeo en Villa Loyola. La policía llegó a la vivienda sobre la que pesaba la orden de allanamiento en el momento en que hacían una entrega de estupefacientes. Secuestraron cocaína y armas.

A- A A+

Ocho personas fueron detenidas este sábado en un operativo policial que tuvo lugar en Villa Loyola, partido de San Martín, del que participaron efectivos del GTO, GAD y Grupo Halcón, que llegaron con una orden de allanamiento.

La investigación previa había permitido establecer que en el domicilio a allanar funcionaba un denominado "kiosquito de drogas" desde el que operaba una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad narcomenudeo.

Cuando los efectivos arribaron a la vivienda, había un grupo de personas que habían llegado a lugar a comprar cocaína a esa casa 38 de la manza 27 de ese asentamiento precario ubicado en San Martín.

Ocho jóvenes mayores de edad fueron aprehendidos en el procedimiento, uno de los cuales tenía orden de captura por otra causa por el mismo delito de comercialización de drogas.

Incautaron una bosa con cocaína fraccionada en envoltorios, un revólver calibre 32 con numeración suprimida y un cargardor con municiones para esa arma, una pistola 9 milímetros con 16 cartuchos y dos revólveres calibre 38.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.