17/03/2019 23:38 Hs.
San Martín: Padre e hijo detenidos con 23 kilos de marihuana

Un hombre de 51 años y su hijo de 16 fueron apresados en la localidad de Villa Ballester, luego de que la policía  interceptara la camioneta Renault Express en la que circulaban y en la que llevaban 21 panes de marihuana.

A- A A+

La policía detuvo en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, a dos personas que resultaron ser padre e hijo, quienes transportaban una gran cantidad de marihuana en una camioneta.

El hombre de 51 años y su hijo de 16 circulaban en una camioneta Renault Express que fue interceptaa por los efectivos de la Comisaría 2° en la intersección de las calles Italia y Río Negro.

Intentaron evadir un control policial y escapar, pero la policía logró interceptarlos. Al requisar el vehículo, encontraron 21 panes de marihuana semiocultos en un improvisado doble fondo.

La policía incautó la droga, que arrojó un total de 23 kilogramos, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.