30/01/2019 12:45 Hs.
el corte duró una hora
San Martín: Se cortó la luz en el Hospital Eva Perón y 200 pacientes internados quedaron a oscuras

Por una falla en el grupo electrógeno también se suspendieron varias operaciones. Las autoridades se comunicaron con Edenor, Defensa Civil y al 911. El servicio fue restablecido después de una hora. 

A- A A+

El Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón ubicado en la localidad de San Martín, donde están internadas unas 200 personas, estuvo sin luz y el único suministro eléctrico fue para el área de terapia intensiva, donde funciona el generador.

“Llamamos a Edenor, a Defensa Civil, al 911 y desde la distribuidora nos avisaron que era un corte de San Martín”, explicó Amelia Franchi, Directora Ejecutiva del hospital.

En medio de un clima de malestar, debieron ser suspendidas varias operaciones y cirugías a raíz de la situación que se agravó ante fallas en los grupos electrógenos con que cuenta el Hospital.

La normalidad del servicio se restableció cerca de las 10.30, según lo comunicaron a Télam las autoridades del nosocomio, quienes afirmaron que pese al problema la situación estuvo siempre controlada y las terapias estuvieron cubiertas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nosocomio estuvo una hora sin suministro eléctrico. Foto: Prensa