02/04/2019 23:23 Hs.
San Martín: Se resistió a entradera y mató a un ladrón

El hombre estaba en la puerta de su casa en Billinghurst junto a su mujer y sus tres hijos cuando fue abordado por tres delincuentes. Repelió a los asaltantes a los tiros. Mató a uno e hirió a otro. El tercero huyó.

A- A A+

Leonardo David Iriarte, de 35 años, estaba junto a su familia cuando tres ladrones lo asaltaron en la puerta de su casa e intentaron ingresar a la vivienda.

En ese marco, extrajo su pistola Bersa 9 milímetros y disparó contra los delincuentes. Mató a uno e hirió a otro, mientras que el tercero huyó. 

El ladrón que resultó herido recibió un balazo en el hombro, otro le rozó la cara y terminó detenido por la policía a 200 metros del lugar, cuando intentaba huir, luego de balear a otro vecino para robarle el auto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en Billinghurst, Partido de San Martín.