05/03/2016 06:00 Hs.
San Miguel: Renunció el secretario de Seguridad de Joaquín De la Torre

Max Perkins, secretario de Seguridad del distrito que dirige Joaquín De la torré presentó su renuncia. Dirigentes de la oposición vincularon la separación del funcionario a las "falencias" del Intendente en materia de seguridad, y a su negativa de incorporar a la Policía Local en el distrito.

A- A A+

Franco La Porta, referente del FpV en San Miguel, se refirió a la salida del secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Max Perkins, y la vinculó a la presión que ejerció la comunidad para que el Municipio se adhiera al funcionamiento de la Policía Local en el territorio.

En ese marco, expresó: "De la Torre busca un culpable para su falta de gestión en seguridad" y agregó que "hace tiempo que los vecinos de San Miguel le reclamamos al intendente que acepte la Policía Local en nuestra ciudad, pero su negativa es caprichosa y termina perjudicando a toda la comunidad".

En este sentido, La Porta afirmó que si el jefe comunal "hubiese gestionado en tiempo y forma la nueva policía, hoy San Miguel contaría con alrededor de 400 efectivos que se agregarían al patrullaje de las calles y al cuidado de los vecinos".

Si bien el Intendente pertenece al Frente Renovador, espacio que adhirió a la puesta en marcha de la Policía Local en los distritos bonaerenses, De la Torre aún se niega a llevar adelante esta responsabilidad en el marco que estableció el Gobierno provincial en su momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Max Pérkins, ex secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de San Miguel.

Funcionarios relacionados

Ministro de Gobierno
1° Sección, San Miguel
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel