15/04/2019 07:18 Hs.
San Nicolás: desbaratan banda que vendía drogas desde una panadería

Una investigación de Prefectura y la fiscalía tematizada en drogas de ese departamento judicial pemitió detener a los miembros de una banda que comercializaba estupefacientes con una panadería como pantalla, desde donde hacían deliverys a la zona roja de la ciudad. Secuestraron un kilo de cocaína de máxima pureza, elementos para fraccionamento, armas y dinero en efectivo.

A- A A+

Personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina de San Nicolás y la Fiscalá tematizada en la comercialización de drogas que conduce Verónica Marcantonio desbarataron una banda que vendía estupefacientes con una panadería como "pantalla".

El juez de Garantás Ricardo Prati avaló la investigación y libró las cuatro órdenes de allanamiento que permitieron detener a uno los responsables de la banda que, además de vender drogas en esa panadería, hacía deliverys a la zona roja de la ciudad. Había un prófugo, además.

Secuestraron un kilo de cocaína de máxima pureza, valuada en 5.000 dólares, que estaba enterrada en el box de una caballeriza, en la parte de atrás de uno de los domicilios allanados por Prefectura, ubicado en la zona rural.

Además, incautaron  573.000 mil pesos que fueron hallados tras cavar el piso de tierra de un baño en construcción. También secuestraron balanzas electrónica, elementos de cortes para fraccionamiento, una pistola Marca “Bersa” cal. 22 mm con dos cargadores y nueve municiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.