09/04/2018 07:36 Hs.
Sanz sobre Cambiemos: "El radicalismo está pidiendo fichas en la toma de decisiones"

El ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de la alianza gobernante afirmó que "Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva", y reclamó un cambio en ese sentido porque a su juicio "el radicalismo está pidiendo fichas en la toma de decisiones".

A- A A+

"Creo que hay muchas cosas por hacer en Cambiemos. Nació como una coalición electoral y luego se puso a prueba como coalición de gobierno. Y ahí estamos", señaló Ernesto Sanz en declaraciones radiales.

"Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva, y esto hay que revisarlo porque el radicalismo está pidiendo fichas en la toma de decisiones ejecutivas", sentenció.

"Una cosa es construir una coalición para ganar una elección y otra cosa es que se transforme en una coalición política estable. Cambiemos aún no lo es y tiene un gran desafío por delante", sostuvo el ex legislador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Según Sanz, Cambiemos aún no es una coalición política estable.