02/02/2019 17:54 Hs.
Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís
Sarquís, optimista sobre el futuro de la economía: "Hay una luz en el horizonte"

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, se mostró optimista sobre la recuperación de la economía y en especial del campo. "Hay una luz en el horizonte, dijo en el marco de una recorrida por una empresa que cultiva frutas y hortalizas especiales y sin tratamientos químicos en San Pedro.

A- A A+

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense, se mostró optimista en cuanto a una recuperación económica y en especial del campo durante una recorrida por una empresa en San Pedro.

En declaraciones a LaNoticia1.com, el funcionario, que arribó a San Pedro para observar junto a un contingente de empresarios franceses distintos emprendimientos productivos, indicó que "habrá una recuperación este año" y que ya hay indicadores que hablan de alguna reactivación de la economía.

Las declaraciones de Sarquís fueron mientras encebezaba una comitiva al establecimiento de la empresa Green Seed, la empresa que cultiva frutas y hortalizas especiales y sin tratamientos químicos que forman parte de una cadena de comercialización sustentable con presencia en importantes bocas de expendio en las cadenas supermercadistas de todo el país.

El ministro admitió además que las altas tasas para financiar proyectos productivos representan un "freno" importante para las pequeñas y medianas empresas a las que calificó como "claves para el desarrollo que pretende la gobernadora porque son las que más trabajo generan".

Asimismo agregó que "hay una luz en el horizonte" en la que estima se revertirán las condiciones adversas que sufre el sector que en el interior de la provincia padece una fuerte presión tributaria y de tarifas. "La presión del Estado a veces ahoga. Hay que hacer una reforma impositiva", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sarquís, optimista sobre el futuro de la economía: "Hay una luz en el horizonte". Fotos: LaNoticia1.com
Sarquís, optimista sobre el futuro de la economía: "Hay una luz en el horizonte". Fotos: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Ministro de Agroindustria
Buenos Aires