09/02/2015 14:30 Hs.
Scioli inaugurará obras en la Ruta 193

El Gobernador arribará a la localidad de Capilla del Señor el próximo miércoles. Los trabajos de repavimentación finalizados representan un alivio para los conductores, ya que el camino se encontraba muy deteriorado. Miles de bonaerenses reclaman arreglos para la totalidad de las rutas provinciales.

A- A A+

El próximo miércoles 11 de febrero el Gobernador Daniel Scioli visitará Capilla del Señor -Partido de Exaltación de la Cruz- para inaugurar los trabajos de repavimentación de la Ruta 193. El acto tendrá lugar en la intersección con la entrada al acceso a la Ruta 39.

Las obras demandaron varios meses de trabajo, ya que, al igual que la mayoria de los caminos provinciales que son foco de protestas constantes, la autovía estaba en mal estado por el paso del tiempo y el uso de vehículos de carga con sobrepeso.

La Ruta 193 une la ciudad de Zárate con la localidad de Solís -Partido de San Andrés de Giles-. Su recorrido es de 31 kilómetros, en dirección noreste a sudoeste. Pasa por las localidades de Escalada (Zárate); ChenautDiego Gaynor (Exaltación de la Cruz).

Anteriormente, la 193 era una Ruta Nacional, pero mediante el Decreto 1595 del año 1979 se prescribió que este camino pasara a jurisdicción provincial. La Provincia de Buenos Aires se hizo cargo del mismo en 1988, cambiando su denominación a Ruta Provincial 193.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Ruta 193 une Zárate con Solís. Foto: Enlace Crítico.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires